Para profundizar nuestra misión en el mundo nos unimos a la comunidad empresarial que busca promover el cambio en nuestro sistema económico, con el objetivo de ser mejores para las personas y la naturaleza.
Es así que empezamos por un camino que nos permite medir y gestionar nuestro triple impacto (ambiental, social y económico), así como potenciar acciones que tengan una gran implicancia en las comunidades donde estamos presentes.
Nuestras buenas prácticas en trabajo social y medioambiental es lo que nos hizo empezar a recorrer este camino: ofrecemos productos de máxima calidad, respetando los pilares de la gastronomía sostenible: nutrición, seguridad alimentaria, producción sustentable de alimentos, desarrollo agrícola local y protección de la biodiversidad.
¿Cómo?
- Las carnes de nuestras hamburguesas son de animales de pastura.
- Los vegetales son orgánicos: además utilizamos productos de estación para respetar los ciclos de la naturaleza.
- Nuestros lácteos son artesanales porque fomentamos la continuidad de los oficios.
- Los huevos son de granja.
En el trabajo con nuestro planeta, sostenemos la campaña ‘’Cero plásticos de un solo uso’’, y comenzamos a eliminar vasos, platos, sorbetes, botellas y cubiertos en los salones, consiguiendo la reducción de 1,5 toneladas anuales de residuos de un solo uso.
En ese sentido, reutilizamos nuestros materiales y trabajamos sobre materiales reutilizables, biodegradables con acciones que transforman: los sorbetes y vasos que usamos, fueron elaborados por @Bioconexion, una Cooperativa de Trabajo de Comunidades Originarias de Jujuy.
¡Seguimos trabajando en este camino!